05 julio 2012

Otra lectura más...

Holaa^^! ¿qué tal están? yo estaba por aquí, pasándome por vuestros blogs hasta que me choqué con esta preciosidad de aquí que me moría por leer pero que sólo encontraba en inglés XD! Esto pertenece a la sección Ebook, como libro extranjero traducido y sin noticias de publicación en España, así que si te animas a leerlo, sólo tienes que mandarme un correo y pedirlo :)!


Mo Fitzgerald sabe acerca de los secretos. Pero cuando es testigo del asesinato de su mejor amiga, ella descubre que Verity escondía cosas que nunca podría haber imaginado. Para encontrar las respuestas que necesita y la venganza que tanto ansía, Mo (quien es tranquila, normal, y no mágica), tendrá que entrar en un mundo de pura magia y alianzas cambiantes. Tendrá que elegir entre dos chicos muy diferentes, e igual de peligrosos: el protector y cumplidor del deber, Colin; o el temerario y misterioso Luc. Uno quiere salvarla, el otro quiere reclamarla. ¿Cuál elegiría?




Dos Chicos. Dos Mundos. Dos Destinos.
Una elección.
Todo el mundo tiene secretos.
Incluso las mejores amigas.



13 comentarios:

Vallery dijo... [Responder]

Wow, se ve muy interesante, sobretodo por la frase del final y lo del asesinato, lo pondré en mi lista de próximas lecturas.
Te avisamos que el blog vuelve a estar activo, si quieres pasate, sería un honor. Un beso enorme.

marie-another-world.blogspot.com

- Bella - dijo... [Responder]

Pueees... no sé yo :S No me llama mucho.

Koneko-chan dijo... [Responder]

Tengo la trilogía enterita en inglés, recién adquirido Bound, el tercero ^^.Un besote!!

Mi rincón de los sueños dijo... [Responder]

No me gustan mucho las fan traducciones, aunque las hagan con toda su intención hay muchas que están bastante mal, pero me lo apunto por si me quedo sin libros para leer ^^

Besos!

Dyalia dijo... [Responder]

No sé, no sé... No me termina de llamar la atención...
Besitos ^-^

Lesincele dijo... [Responder]

La verdad es que no me llama demasiado...
Un beso!

Arim* dijo... [Responder]

Me llama *.* a ver si podemos leerlo pronto :D un besoo!

Akaxu dijo... [Responder]

Tiene buena pinta pero de momento como no está publicado aquí prefiero ir leyendo otros.
Besos!

Hikari dijo... [Responder]

Hola!!
Pues tiene buena pinta...a ver si se animan a traerlo por aquí y traducirlo al castellano :)
Besos!!

Alpispa dijo... [Responder]

Mmm... No me termina de convencer jaja
Un besito!!

Bam dijo... [Responder]

Esta no la conocía pero se me antoja mucho!
Besos n.n

Anónimo dijo... [Responder]

La historia perece estar bien pero estoy harta de triángulos amorosos xD

besitos!!

Reckless dijo... [Responder]

Yo estoy de acuerdo con el comentario anterior, pero aun así me llama la atención sobretodo lo de los dos mundos :)
Besos!

Publicar un comentario

Puedes expresar cualquier opinión pero siempre con educación, que no cuesta nada!!
Espero veros más por aquí!^^
besoss y mil gracias!! :)

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba