11 julio 2012

Aviso :P

Holaaa^^ ¿Qué tal están? Espero que muy bien ;)!
Venía a avisar que desde hace algún tiempo quiero cambiar el diseño del blog. Así que tengo pensado coger uno o dos días sin actualizar para poder dedicarme a eso jaajaj. Por ahora más o menos tengo la nueva cabecera, y aunque no me satisface del todo, al menos es un cambio XD!
Y ahora me toca pelear con los códigos html, y buscar como se hace ciertas cosas ya que lo he olvidado y para eso necesito disponer del tiempo que estoy en vuestros blogs o actualizando el mío XD!!

Besitosss, ya os visitaré cuando pueda :D!



4 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Vaya, pues la cabecera me gusta, está chula ^^
Es que las sombras esas con el fondo...
*_______________*

Suerte con el resto de cambios y tranquila con lo de los códigos, ya verás como te queda el blog aún más genial de como estaba =)

Alpispa dijo... [Responder]

Pues a mí me encanta la cabecera :D yo creo que solo tendrías que darle algo de color ;)
Un besito!!

Myladie dijo... [Responder]

Nenaaaaaaaaaaaa!!! Que estás haciendo!!! Jajajjajajajaja!! Pues nena la cabecea es preciosa yo no la cambiaba, quizá pondría una textura mas sutil y mas romántica pero claro eso yo XDDDDD Jajajjajajajj!! lo dice la heavy!!! XDDDDDD En fin nena si necesitas lo que sea solo avísame!! Me gusta los cambios ;) Se que estoy out pero es que ando muy liada caríño no me lo tengas en cuenta eehhh?? Y haz un banner!!! Ya que estás de cambios XDDDD Un besazzooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Hikari dijo... [Responder]

La cabecera está chula! Suerte con los cambios :)
Besos!

Publicar un comentario

Puedes expresar cualquier opinión pero siempre con educación, que no cuesta nada!!
Espero veros más por aquí!^^
besoss y mil gracias!! :)

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba