12 octubre 2013

Novedades Octubre


Hola^^ 
Siento la tardanza por actualizar pero este año me cuesta encontrar tiempo para el blog -.-
Sin embargo, ya estoy por aquí para quedarme de forma más regular e intentaré valerme de algunas herramientas para no dejar tan abandonado el blog :)
Hoy no he podido preparar ninguna reseña, así que como tenía pendiente publicar las novedades, aquí se las dejo :P. Como siempre, no las he puesto todas, pero pueden acceder a más información y a más novedades, pinchando en el link que les dejo al final de cada editorial. ¿Alguna que les llame la atención?


Plataforma Neo


El mundo está a punto de acabar. Y antes de que suceda, todo empieza a cambiar.
Janelle Tenner muere atropellada por una camioneta. Sí, muere, con luces cegadoras e imágenes de su vida pasando frente a ella. Pero poco después abre los ojos y se encuentra cara a cara con Ben Michaels, un chico de su instituto con quien jamás ha cruzado palabra. Y pese a saber que es imposible, está convencida de que Ben acaba de devolverle la vida.
Sin embargo, su resurrección es solo el primer misterio que Janelle deberá afrontar. Mientras husmea en los expedientes policiales de su padre -agente del FBI-, en busca de alguna pista sobre su accidente, descubre un temporizador con una cuenta atrás para algo, pero ¿exactamente para qué?
Cuando alguien muy próximo a ella muere asesinado, ya no podrá seguir negando lo que parece más que evidente: todo lo que ha ocurrido -el accidente, el asesinato, la cuenta atrás, la súbita aparición de Ben- apunta en una sola dirección: la desaparición de la vida como la conoce.
La cuenta atrás sigue avanzando. Janelle se da cuenta de que si quiere detener el fin del mundo deberá descubrir los secretos de Ben y evitar enamorarse de él en el proceso. 
Para más información, pincha Aquí.



Chiado Editorial

(Novedad septiembre)

El Viaje de Ossei es una historia de coraje, de denuncia, de aventura y de descubrimiento.
Es la historia de Ossei, un joven procedente de algún recóndito lugar del norte de Mali, que decide abandonar sus raíces y su apacible pueblo natal para descubrir el mundo que hay más allá de los límites del Bosque de Nerekoro.
Ossei alberga la idea de llegar a Europa, una tierra prometida de la que nada conoce y sobre la que se forja un ideal de abundancia y prosperidad, pero en su recorrido desde el interior del continente hasta la costa de Marruecos, se ve involucrado en una serie de acontecimientos a través de los cuales descubre el desengaño, la mentira, la traición, la esclavitud y la verdadera cara que se esconde detrás de la tragedia de la inmigración clandestina y de las mafias que la dirigen.
Durante su viaje Ossei se va desprendiendo de la ingenuidad que le caracterizaba el día que dejó atrás su pueblo, y va descubriendo y experimentando en su propia piel la crudeza de la vida de quienes deciden arriesgarlo todo para perseguir un sueño que raramente alcanzarán. Sin embargo, a lo largo de su accidentada travesía, Ossei también descubre la amistad, los secretos del desierto, y el amor de Aamina, quien será en todo momento la brújula de su viaje.

 Ediciones Pámies

Siglo X d.C.
El califa Abderramán III está acabando una por una con las rebeliones que pusieron en peligro la integridad de al-Ándalus, pero aún quedan algunos rebeldes que, impulsados por el deseo de venganza o el ansia de libertad, están dispuestos a desafiar la autoridad de Córdoba.
Uno de ellos, Álvaro de Monterrubio, pretende reavivar en la mismísima capital del Califato el fuego de la insurrección que encabezó el legendario Ibn Hafsún, mientras la bereber Dihya y los demás habitantes de Badajoz se preparan para resistir el asedio de las tropas del soberano, que pretende acabar con su independencia. 
El destino acabará reuniendo a estos personajes, inicialmente distantes entre sí, para conducirles a una aventura que les llevará mucho más lejos, en todos los sentidos, de lo que ellos nunca hubieran imaginado.
Ramón Muñoz ha escrito una novela fascinante que nos hace vivir los sueños y las decepciones de aquellos que osaron hacer frente al monarca más poderoso de su época.

 
El hermano de Lena Gamble, un conocido músico de rock, fue asesinado años atrás en un oscuro callejón de Hollywood. Un crimen sin resolver del que ella nunca se ha recuperado.
Ahora Lena es detective de la policía de Los Ángeles y apenas lleva un mes en la elitista División de Homicidios. Le asignan el caso de Nikki Brant, una joven que ha sido brutalmente asesinada en su casa. Todas las pistas apuntan al marido y a una rápida resolución del crimen, pero desafortunadamente resulta ser sólo la primera víctima de un psicópata al que la prensa apodará Romeo.
A medida que la investigación avanza y un incendio descontrolado cubre la ciudad con una inmensa nube de humo ácido, el caso se va complicando; la muerte de Nikki Brant saca a la luz nuevas pruebas de antiguos casos cerrados y una sombra de conspiración se cierne sobre Lena. Así descubre que sólo hay una verdad en Los Ángeles: cuanto más profundo escarbas, más oscuro se vuelve todo.
Si quieres saber más, pincha Aquí

 
 Duomo ediciones
Esto no es una novedad, y seguramente muchos ya lo conocen por las reseñas que algunos bloggers han hecho de él. Sin embargo, está disponible en papel desde el siete de octubre, de manos de la editorial Duomo ediciones.

El anciano filósofo Pitágoras es uno de los personajes con más poder político de su época. Está a punto de nombrar un sucesor entre sus grandes maestros cuando en su comunidad se inicia una serie de asesinatos. Cada muerte tiene lugar de un modo más desconcertante e imprevisible, reflejando tras ellas una mente oscura y poderosa que parece superar a la del mismísimo Pitágoras.
La enigmática Ariadna y el investigador egipcio Akenón tratarán de identificar al asesino a la vez que resuelven sus propios sentimientos. Un reto en el que los fantasmas del pasado se unen a las oscuras amenazas del presente. Un desafío del que resulta casi imposible salir con vida.
En esta novela, en la que gran parte de los hechos y los personajes son reales, el lector se adentrará en un misterio aparentemente irresoluble. A través de sus páginas descubrirá secretos inéditos y encontrará a los personajes más inquietantes que haya conocido jamás: el sibarita Glauco, el monstruoso Bóreas, el vengativo Cilón y, sobre todo, el misterioso desconocido que está utilizando sus capacidades prodigiosas para sembrar la muerte.
Para más información, pincha Aquí

 Editorial Oz


Para Glory, la vida en Haven es un peligro constante. Después de haber rescatado a su hermano, ha vuelto a la ciudad como agente doble. Por un lado debe ayudar a otros mutantes a escapar sanos y salvos, y por el otro espiar a su propia especie como miembro de la unidad de ejecución. Además debe fingir que está enamorada de Carl cuando en realidad no puede dejar de pensar en Burn.
Cuando las personas en las que más confía se vuelven contra ella, Glory se cuestionará todo lo que había creído hasta el momento y no sabrá distinguir a sus aliados de sus enemigos ni si quiere estar con Carl o con Burn.
Para más información, pincha Aquí








6 comentarios:

Bam dijo... [Responder]

El de Colisión me llama mucho la atención n.n
Besos!

Isabel dijo... [Responder]

Algunas están bastante bien, me llama el de Pitágoras. Besos.

Dolo..✿*゚ dijo... [Responder]

Gracias por la info :D
Un beso.

Lesincele dijo... [Responder]

Muchas gracias por la info! pues me llama mucho Colisión y la de Oz.
Un beso!

Akaxu dijo... [Responder]

El que más me llama la atención es Colisión.

La biblioteca de Seshat dijo... [Responder]

Me llama el de "Colisión", y a la espera de leerme "Los indeseables", espero que también me llame el de Oz.
Muchas gracias por las novedades :)

Un fuerte abrazo,
Nimue

Publicar un comentario

Puedes expresar cualquier opinión pero siempre con educación, que no cuesta nada!!
Espero veros más por aquí!^^
besoss y mil gracias!! :)

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba