02 mayo 2013

Novedades de Mayo :)

Antes de empezar debidamente con las novedades, quería compartir una noticia con ustedes.
La Leyenda de Jay-Troy, una novela épica publicada por el grupo Ajec, está ahora disponible también en Ebook, para todos aquellos que no tuvieron la oportunidad de comprarla en papel debido a los problemas económicos de la editorial.

En un lugar olvidado, unos viajeros descansan tras una larga jornada al calor de un fuego. La aparición de un enigmático anciano los sorprende en mitad de la noche. Cuando uno de los viajeros entona la balada del Inmortal, el anciano, enojado, le ordena callar. No desea escuchar la canción de Jay-Troi , el inmortal, el legendario guerrero al que hasta la misma muerte teme, pues él conoce la verdadera historia. Su cansada voz comienza a narrarla y los viajeros callan...
Si quieres hacerte con él, lo puedes comprar en Amazon.
Les dejo también el book-trailer:


Para más información, pincha AQUÍ.



Ahora sí, empiezo con las novedades:
EDICIONES PÁMIES


Nathaniel West ha pagado un alto precio por servir a su país en Afganistán. Regresa al rancho familiar, en las montañas de Colorado, para rehacer su vida y sanar sus heridas. Ha decidido que jamás volverá a enamorarse. Sin embargo, cuando conoce a Megan, una misteriosa mujer de ojos verdes, algo despierta en su interior; ella hace que le hierva la sangre, que se sienta un hombre de nuevo.
Megan Hunter ha luchado mucho para dejar atrás la pesadilla que padeció durante su adolescencia y empezar de nuevo. Pero su pasado la acecha, y es atacada por el hombre que la había hecho pasar un infierno. Su salvador resulta ser un hombre lleno de cicatrices en el que no puede dejar de pensar. Junto a él se siente a salvo y, por primera vez en toda su vida, es presa de un intenso del deseo.
Aunque enfrentarse a los recuerdos nunca es fácil, ambos tienen que aprender a confiar en los demás y superar el pasado que planea sobre sus vidas. Entregarse a otra persona es un reto, pero los dos tendrán que hacerlo para aceptar la pasión que late... bajo la piel.
Para más información, pincha Aquí.



EDICIONES B 


A Viola Carlyle no le importa transgredir las reglas que le impone la sociedad victoriana. Aunque se supone que las damas nunca deben besar a un hombre que no sea su prometido, ella ansía con desesperación besar al atractivo capitán Jin Seton.
Él también está interesado, pero tiene un propósito oculto: saldar una antigua deuda. Y aunque ha jurado no permitir que Viola conquiste su corazón, esa dama que tiene muy poco de dama podría acabar siendo la mujer que por fin lo doblegue.


Córdoba, año 950. Un asesinato brutal estremece el Califato mientras se llevan a cabo los preparativos de una guerra contra Bagdad. Durante la investigación, las sospechas recaen sobre el almirante de la flota, cuya reputación como hombre de honor se ve manchada.
Los hombres a su mando deben esforzarse para aceptar la verdad acerca de su líder. Entretanto, el califa se dispone a celebrar con un espléndido banquete la inminente salida de la flota, con base en Almería. Pero durante los preparativos de la fiesta, llegará una noticia que afectará el destino de todos, mientras las acusaciones de contrabando, engaño y traición a gran escala ponen en entredicho el éxito de la flota que debe destruir Bagdad.

La nave minera Cavadora se encuentra alejada de la Tierra, en las profundidades del Cinturón de Kuiper. Otras naves mineras, y las familias que viven en ellas, están tan cerca como lejos de ella.
Los sistemas de la nave minera son viejos y empiezan a fallar, y la familia se está volviendo demasiado grande para el tamaño de la nave. Tantos son los problemas cotidianos, que cuando divisan un enorme objeto que se mueve a una fracción similar a la velocidad de la luz, no le dan ninguna importancia.
Sin embargo, están del todo equivocados, ya que la presencia de este extraño ente será decisiva para el futuro de la humanidad durante los próximos millones de años. La Primera Guerra Fórmica está a punto de estallar.
Para más información, pincha Aquí.

Editorial Everest


La colección Bolsillo Everest ofrece una atractiva serie de títulos de gran éxito. Con esta colección pretendemos acercarnos al lector con obras tan conocidas de la literatura universal como David Copperfield, Drácula, Jane Eyre… Es la oportunidad de tener grandes obras en pequeño tamaño. El conde Drácuila desaparece cuando el gallo anuncia con su grito la muerte de la noche. Drácula es el vampiro por antonomasia. No porque el cine haya divulgado su imagen hasta la saciedad, sino porque la novela que el irlandés Bram Stoker publicó en 1897 significa la culminación de este género. El género de terror.
 
Ethan es un chico de 16 años que se reencuentra con su familia después de estar desaparecido durante varios años. Se supone que, cuando era pequeño, unos hombres lo raptaron y se lo entregaron a una mujer, Ellen, que lo cuidó hasta que, por falta de recursos, lo dejó en una casa de acogida. De esta, Ethan se escapó y vivió en la calle, hasta que encontró a su familia por internet y se puso en contacto con ellos.

Para más información, pincha Aquí.




 Montena
 
Desde que se descubrió la verdad sobre Play Serafin, las vidas de Aarón y Leo no han vuelto a ser las mismas. Leo, de regreso en España, se presenta a todos los castings que surgen, sin demasiado éxito, mientras que su hermano pequeño, ahora solo en Nueva York, intenta hacerse con las riendas de una vida que ni quiere ni considera que le pertenezca.
La llegada a Develstar de una nueva artista, Zoe ?una virtuosa del violín le devolverá a Aarón la ilusión que creía perdida. Pero su aparición no es casual: Develstar quiere organizar un reality show como nunca antes se ha visto, en el que el público podrá conocer a fondo a sus estrellas. Y están dispuestos a hacer lo que sea para que Aarón participe en él...

Para más información, pincha Aquí.

7 comentarios:

Bam dijo... [Responder]

Gracias por las novedades!
Besos!

Dolo..✿*゚ dijo... [Responder]

Menos el de Show, el resto pintan muy bien.
Un beso.

Melodías por escrito dijo... [Responder]

Hay unas cuantas novedades que tienen muy buena pinta :D
Un abrazo!

Akaxu dijo... [Responder]

Creo que este mes no van a salir muchas novedades que me interesen, menos mal, que llevaba dos meses que quería todo lo que salía xD De estos quiero leer Muerto para vosotros y Show.

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Dios, la nueva portada de Drácula da miedito jajaja Me quedo con la edición que tengo, me gusta mucho más XD

Gracias por la info guapa!!! Hay títulos muy interesantes ^^

Un besote!!

Amante de la lectura dijo... [Responder]

Vienen novedades interesantes, la que más me llama la atención es Muerto para vosotros.
Que tengas un buena semana ;)

Un besito :D

Unknown dijo... [Responder]

Me gusta mucho tu blog :)

Publicar un comentario

Puedes expresar cualquier opinión pero siempre con educación, que no cuesta nada!!
Espero veros más por aquí!^^
besoss y mil gracias!! :)

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba