15 febrero 2013

Novedades febrero 2013 ^^!

Hola^^ 
Aquí les dejo las novedades de Febrero xD Sé que es un poco tarde pero más vale eso que nunca jaajaj. Como siempre, no las he puesto todas, pero pueden acceder a más información y a más novedades, pinchando en el link que les dejo al final de cada editorial. ¿Alguna que les llame la atención?

Círculo Rojo


 

¿Alguna vez has creído que tus peores pesadillas podrían convertirse en realidad? A Clara le sucedía a diario, hasta que un día despertó en el último lugar donde alguien desearía estar.









En los años ochenta, el Dr. Guzmán, un prestigioso profesional de la psiquiatría comienza a trabajar en la clínica del Dr. Turol, una importante institución privada cuya fama ha traspasado las fronteras de nuestro país. Su interés por la medicina y por ayudar a sus pacientes le convierten en una pieza clave para descifrar el misterio que se oculta tras la enfermedad de uno de ellos.
Su obcecada implicación en el trabajo le conduce a alcanzar la meta más deseada de su vida y a descubrir también uno de los mayores pecados del ser humano.





La escandalosa muerte de un importante arquitecto de Valencia, complicará la vida a las seis monjas de clausura del Real Monasterio de la Trinidad de Valencia. La protagonista, Cristina Vidal, mientras intenta controlar los desordenes en su vida, se verá obligada a ayudar a las religiosas a descifrar las claves de un misterio que se fraguó en el Siglo XV, alrededor de la figura de Isabel de Villena.
La novela, en un tono irónico, es una sucesión de intriga y acción, a la vez que profundiza en la psicología de los personajes y sus limitaciones.







Nuestra protagonista se traslada a vivir a otro lugar. Una serie de acontecimientos inesperados harán que se desarrolle una tragedia que hará reflexionar a todos los personajes y les cambiará su visión de la vida.




Si quieres saber más pincha AQUÍ






EDICIONES PÁMIES

Después de la caída de Alejandría y de la muerte de sus padres —la reina Cleopatra y el general Marco Antonio—, la princesa Selene es obligada a abandonar Egipto camino de Roma en compañía de sus dos hermanos supervivientes. Allí, sus captores les expondrán por las calles de la ciudad, cargados de cadenas, en la celebración del triunfo de Octavio Augusto. Pero cuando parece que serán ajusticiados, la hermana del emperador consigue que se les perdone la vida, tomándolos bajo su tutela.
Todo se complica cuando aparecen unos extraños jeroglíficos tatuados en los brazos de la princesa, que se da cuenta de que la magia de Egipto y de la diosa Isis perviven en ella, y de que en sus manos reside el poder para lograr que el legado de su madre no se pierda.
Atrapada por las intrigas de la corte romana, que recela de sus orígenes y su herencia, Selene tendrá que luchar para salvar a sus hermanos y no ser utilizada en los fines políticos del emperador, que está obsesionado con tener a su propia Cleopatra, y quiere servirse de ella para controlar todo el norte de África.
¿Podrá Selene salir victoriosa de este peligroso juego de poder que acabó con la vida de su madre? ¿Será suficiente el poder y la ayuda de la diosa Isis para plantar cara al Imperio Romano?


 
Primavera de 1881.
Elena Robles, huérfana desde niña, regresa después de varios años de ausencia a La Dorada, el cortijo de la serranía de Ronda donde vivió su infancia, convertida en una rica heredera.
En la fiesta del Gobernador, conoce a Diego de Casanueva, rico terrateniente y mujeriego empedernido, que queda hechizado por su carácter apasionado y sensual belleza, y que intentará conquistarla cueste lo que cueste.
Días después, un inesperado encontronazo con el Marqués, misterioso bandolero del que nadie conoce su verdadera identidad, hará que surja en ella una pasión irreprimible y desconcertante. Dividida entre su atracción por el bandido y su encendido deseo por Diego de Casanueva, Elena pronto se dará cuenta de que nadie es en realidad lo que parece.
Además descubre que, tras su vuelta, se oculta un oscuro plan forjado con la única intención de despojarla del legado de su padre. Una trama que pone en peligro su propia vida, y a la que tendrá que hacer frente con la ayuda del único hombre que la amará de forma incondicional.


EDICIONES B


La alta sociedad londinense cuenta con su Cupido particular. Devin Baldwin, reconocido criador de caballos, se dedica ocasionalmente a emparejar a jóvenes casaderas con caballeros adecuados, utilizando para ello la teoría del magnetismo animal.
La adorable Amanda Locke —que ya conquistó la simpatía de las lectoras como personaje secundario de Jaque al corazón— es todo lo que un aristócrata podría desear, pero todavía no ha encontrado esposo. Su preocupada familia está dispuesta a emprender medidas desesperadas para revertir la situación. No obstante, los consejos del insufrible Cupido son lo último que Amanda quiere.
Cuando un conde, apasionado de los caballos, se convierta en el mejor candidato a marido, Amanda tendrá que sobreponerse a su miedo a la equitación. Pronto se verá recibiendo clases por parte del irritante Devin Baldwin.




Sin el Libro de Recetas, la familia Bliss no tiene otro remedio que elaborar cruasanes, pasteles y galletas siguiendo las indicaciones del libro de Betty Crocker. Los dulces siguen siendo deliciosos y la gente de Fuente Calamidades continúa acudiendo todas las mañanas a comprar a la Pastelería Bliss...
Sin embargo, la magia se ha ido del pueblo y en éste reina un ambiente oscuro y gris. Indignados por la explotación que del libro y sus poderes mágicos está haciendo la villana tía Lily, Rose y sus hermanos tendrán que hacer todo cuanto esté en su mano para recuperar lo que es suyo y devolver así la magia a la vida cotidiana de Fuente Calamidades. ¿Lograrán hacerlo a tiempo de evitar nuevos desastres?

 

Si quieres saber más pincha AQUÍ


ESPASA


 
Nora tiene veinticuatro años, mucho carácter y arrojo, más sentido del humor y, sobre todo, unas ganas infinitas de disfrutar de lo que la vida le pone por delante.
Durante los inicios de su carrera en el cine en la Barcelona más cool, se debatirá entre dos hombres muy diferentes: Xavier, un joven productor ambicioso y sofisticado, y Matías, un creativo apasionado, atractivo y misterioso.
Con Erika Lust, reconocida y galardonada directora de cine «porno para mujeres», por fin llega una auténtica profesional a la narrativa erótica contemporánea.






 Lola, pediatra de treinta y nueve años con una brillante carrera profesional, acaba de romper con su pareja. En los últimos tiempos su deseo de ser madre la ha llevado a cuestionarse el sentido de su vida. En la consulta conoce a Aminata, una gambiana más joven que ella y madre de cuatro hijos.
Inmigrante, ama de casa y analfabeta, Aminata es una mujer observadora que rebosa dignidad y que ha empezado a poner en duda los principios y tradiciones en los que ha sido educada,
tal vez a causa de sus agrias disputas con Binta, su hija mayor.

Binta, una adolescente rebelde y luchadora, ha crecido en España y rechaza de plano la cultura de su familia, que relega a la mujer a un estado de perpetua sumisión. Estudiante brillante, Binta rompe tabúes, sueña con ir a la universidad y se enamora inconvenientemente de un chico blanco, a pesar de que, como acaba de descubrir, ella ya nunca podrá ser como las mujeres occidentales.
Lola, Aminata y Binta. Tres mujeres, sus luchas, sus renuncias y sus logros. Entre ellas nacerán unos poderosos vínculos de solidaridad y descubrirán que lo que las une es más fuerte que aquello que las separa.






 
Un año después de Elegidas, la vida de Fredrika y sus colegas ha cambiado bastante. Alex se está sometiendo a terapia y Fredrika está embarazada. Su unidad es asignada a la investigación de unos casos sin aparente conexión: quince años atrás, una adolescente fue asaltada y violada. Hoy, un hombre sin identificar resulta muerto en una persecución. Nadie lo reclama, nadie lo busca. Al mismo tiempo, un predicador y su esposa son hallados muertos en su apartamento; parece un suicidio. Tras todo ello descubrirán una red de tráfico de personas que apunta en direcciones que nunca hubieran podido sospechar.



 

 
Ambientada en el Japón del siglo XVIII, Los tres secretos del samurái cuenta la historia de Tomiko, quien, siendo apenas una adolescente, marcha de su casa con el propósito de librar a su hermana pequeña de un matrimonio de conveniencia con un hombre aborrecible.
En su camino, la muchacha encuentra a seres mágicos que se ofrecen a ayudarla, aunque a cambio de un alto precio. Para salvar a su hermana, la joven decide ponerse a su merced, renunciar a su identidad y convertirse en Susanô, el samurái del dragón. Como guerrero, Tomiko vivirá innumerables aventuras y conocerá a dos hombres que marcarán su destino: el valiente Shuzai y Hanzaburo, el hijo del zorro.




Si quieres saber más pincha AQUÍ

10 comentarios:

Melodías por escrito dijo... [Responder]

muchas gracias por las novedades!! Un abrazo ^^

Bam dijo... [Responder]

Gracias por las novedades!!!
Besos!

Akaxu dijo... [Responder]

No hay ninguno que me llame mucho aunque los de Pámies tienen buena pinta.

-Dawn- Yo me llamo Cata dijo... [Responder]

Hola cielo, aquí estoy de vuelta, ya uq ellevo tiempo medio desaprecida.
Bueno, Qué de novedades!
uno que ya sé que me lo voy a leer sí o sí es La hija de Cleopatra, también me llaman todos lo de Espasa.
Muchas gracias por la entrada, está genial.
Un beso!

Sköll dijo... [Responder]

Hola! me llama mucho la atención Los tres secretos del samurai, Gracias por las novedades. Un beso!

Eva dijo... [Responder]

Hai algunos que me llaman mucho la atención y seguramente ternine leyendo ^^

Besines

Lesincele dijo... [Responder]

Puess de las de Círculo rojo voy a leer el de la Fórmula 1 que me encanta jeje, y luego tengo pendientes de lectura el de Erika Lust y La heredera de Pamies...
Un beso!

Alpispa dijo... [Responder]

¡Muchas gracias por la info guapi! ^^
¡Un besín!

Hikari dijo... [Responder]

Estas novedades a priori no me atraen mucho (de hecho algunas no las conocía :P), pero casi mejor para mi bolsillo, ¡Besos! ^^

Arim* dijo... [Responder]

La única novedad que me atrae es Los tres secretos del samurai ^^ un beso

Publicar un comentario

Puedes expresar cualquier opinión pero siempre con educación, que no cuesta nada!!
Espero veros más por aquí!^^
besoss y mil gracias!! :)

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba