06 diciembre 2012

Novedades Diciembre

Holaa^^
Aquí les dejo las novedades que me han llegado al correo. Este mes son poquitas pero si me entero de algunas más, las iré añadiendo :)
 
Círculo Rojo

La vida desde el tejado es un modo no sólo de mirar, es una forma de vivir, una manera de atrapar los momentos que se suceden sin descanso a nuestro alrededor, son instantes de vida donde lo humano se contiene y se desborda, donde la esencia de cada ser se asoma para dejar ver sus deseos, sus miedos, sus ilusiones...
Cada relato contiene más o menos ficción y realidad, un instante de vida, una mirada, una conversación, un juego, un paisaje o unas palabras... Cada historia pretende mostrar lo más bello y lo más oscuro que contiene el ser humano, es un viaje de luces y sombras donde reconocer o reconocerse en esos claroscuros que son nuestras propias vidas.





Laura emprende un viaje para despedirse del gran amor de su vida. Mujer luchadora, capaz de manejar su carrera profesional a la perfección. Su vida personal ha sido, por el contrario, tormentosa, enganchada emocionalmente a un amor de juventud que fue incapaz de superar.
El destino, le depara una sorpresa y unos hechos que la harán madurar con sentimientos encontrados, en un tiempo que le reclama vivir una historia para la que creía, no estaba preparada.
"La vida solo tiene que ser vivida, ella pone los conceptos, los tiempos, ella impone las normas y las reglas, y nosotros solo aceptamos o rechazamos...es tan fácil como eso. Las cosas no suceden cuando uno quiere, sino cuando el azar lo decide".




Ésta, es una historia con alas. Un bello relato lírico, lleno de fuerza y ternura, de lugares donde la vida diaria es un drama y a través de él, algunos humanos se contemplan. Se diría, que con este libro se puede viajar, conocer, aprender, y quizá, volar. Habla de sueños, de experiencias, de encuentros. Es un canto a la esperanza, al amor, a la amistad, a la vida. "El aliado de Amara", como su título sugiere, es una fuerza unánime, un mago alado, mas él no tiene boca, aunque él a veces habla... Su verbo susurra entre las flores, aletea en los cristales y deja su mensaje...
Los personajes, van y vienen por el sendero de memoria, y Amara, Berhan, o, Mariechu, Samuel y otros, dejan sus semblanzas, a través de las experiencias de una enfermera de una organización de carácter humanitario y global, que cuenta sus vivencias durante más de quince años en tierras de África.
Desde un punto de vista totalmente humano y personal, sin velos y sin trampas, Clarisa, transcribe su sentir y habla de aquellos que conoce, de aquello que ve por el camino, bajo tonos de poesía.
Una crónica clara, sencilla, que busca comprender los actos y sentimientos de esta "rareza humana".




¿Alguna vez te has preguntado por qué los dragones son las criaturas más fuertes en todos los libros? ¿Por qué no hay ninguna capaz de hacerles frente? Si quieres descubrir algo diferente, te presento el mundo de Afgrat; un mundo donde hasta los dragones son capaces de sentir miedo porque existen otras dos razas capaces de hacerles retroceder, los tigres de combate y los metamorfos.
Descubre un mundo donde en las cuatro Academias de tigres de combate entrenan a caballeros con habilidades especiales para luchar contra los dragones y sus jinetes. Descubre un mundo donde la amistad y el honor pugnan contra la corrupción y el poder, donde un joven caballero de la espada junto con su tigre de combate deberá entender hechos de su pasado que han permanecido ocultos hasta ahora, donde deberá averiguar qué fue de su padre, muerto en extrañas circunstancias y deberá luchar contra lo que le han enseñado y sus valores para comenzar a entender por sí mismo.
Únete al fantástico mundo de Afgrat y la puerta espejo y recórrelo junto a Marius, Ringa, Baxler y Mixcal a lomos de sus tigres de combate.

Si quieres saber más, pincha AQUÍ


Dolmen



Precuela de la novela de zombis Instinto de Superviviente (2011), donde su autor, Dario Vilas, nos presenta Lantana, una ciudad en crecimiento, un reducto de prosperidad en medio de un país en crisis. Allí conoceremos a Nacho, un islote enclavado en un océano de existencias con las que no consigue empatizar, cuyo vínculo no sabe reconocer. Los contrastes entre Lantana y Nacho los abocaba a cruzarse en el camino. Pero un misterio mucho mayor, unas fuerzas que sobrepasan la ciudad, la inmensidad de su desierto, a Nacho y al resto de sus habitantes, está a punto de desencadenarse y aflorar desde la profundidad insondable de un pozo que los reclama con avidez.



Si quieres saber más, pincha AQUÍ




10 comentarios:

Dyalia dijo... [Responder]

El que más me llama es El aliado de Amara :)
Besitos y gracias por la info ^-^

-Dawn- Yo me llamo Cata dijo... [Responder]

Hola,
Tienen buena pinta estas que tu has elegido,

a mí también me han llamado la atención estas entre otras.

Un beso.

Angy J. W. dijo... [Responder]

Me atraen el La vida desde el tejado, El aliado de Amara y La puerta espejo ^^

Dolo..✿*゚ dijo... [Responder]

Gracias x la info wapa.
Besis.

Bam dijo... [Responder]

Gracias por las novedades!
Besos n.n

Genesis Garcia dijo... [Responder]

se ven interesantes algunoos!!

Lana Drown dijo... [Responder]

El de "La vida desde el tejado" ya me llama la atención solo por su portada, su título, y lo que implica. ¡Tiene una pinta estupenda!

Akaxu dijo... [Responder]

No me llama ninguno mucho pero algo Las manecillas del reloj que no pinta mal.

Mel dijo... [Responder]

Este mes no sé cual de ellos me llama más...:S Cada vez es más complicado elegir jajaja
Un beso

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Hay un par que tienen muy muy buena pinta :D

Gracias por la info!!!

Un besazo! ^^

Publicar un comentario

Puedes expresar cualquier opinión pero siempre con educación, que no cuesta nada!!
Espero veros más por aquí!^^
besoss y mil gracias!! :)

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba