07 agosto 2012

Primer libro de la Saga hijos de la noche de Kassfinol

Holaa a todos^^
Por casualidad se acuerdan de la escritora Venezolana Kassfinol? En realidad hace bastante tiempo que leí un libro suyo y también la llegué a entrevistar.
Ahora, me ha enviado por correo una notica maravillosa: Por fin, una editorial digital ha publicado un libro suyo.
Aquí os dejo la información acerca de él:

Es un hecho que en este plano terrenal existen muchos tipos de reinos, seres místicos y de leyendas.
Ángeles, hombres lobo, vampiros, demonios, toda criatura extraterrestre tiene dones que le son propios y lo hacen muy diferente de los seres humanos. Esto lo sabe todo el mundo, lo ves en la tele e incluso en el cine.
Soy Carolina y estoy a punto de contarte como aprendí que yo soy partes iguales de ángeles, hombres lobo, vampiros, demonios Dios sabe cuántas cosas más y por si esto no fuera suficiente también seré la próxima Reina de los Hijos de la Noche.
Imagino tu cara y río. No amiga lectora, no he bebido ni una sola gota, y todo lo que contaré no tiene una sola mancha de ficción. ¡Ojalá lo fuera! Convertirme en esta nueva Carolina no fue fácil y saber qué se espera de mí tampoco. Sólo quiero que lo sepas porque NADIE, ni siquiera tú está exenta de ser elegido como Hijo de la Noche. Nadie, ni siquiera los humanos. Sólo ten paciencia, mientras Brian no llegué te contaré mi historia.
 Espero la disfrutes.
 twitter: @kassfinol
 

2 comentarios:

Caballera del Dragón dijo... [Responder]

Me gusta la portada con el cementerio de fondo :)

Besos de dragón ^^

crisis.91 dijo... [Responder]

Tiene buena pinta. Un ser que lo es todo al mismo tiempo :D

un besin

Publicar un comentario

Puedes expresar cualquier opinión pero siempre con educación, que no cuesta nada!!
Espero veros más por aquí!^^
besoss y mil gracias!! :)

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba