19 julio 2012

IMM #6

Holaa^^ ¿Qué tal están? Espero que muy bien.
Aquí os dejo mis ultimas adquisiciones literarias:





De Ediciones I me llega entre Vampiros de María José Tirado, y todos esos marcapáginas del libro que ven en la imagen. Me he emocionado al verlos jajaja no me esperaba que me enviasen ninguno :p
El libro está empezado (que le vamos a hacer ,si tengo una curiosidad insana) y casi que puedo decir que es una de mis actuales lecturas. Lo estoy leyendo, despacio, por la noche que es extrañamente cuando se me antoja leerlo (si es que soy más rara...) y por ahora me está gustando, aunque tengo ya para la reseña algunos puntos negativos que decir XDDD.







De Ediciones B, en su sello top digital, me llega en formato papel Realidad aumentada de Bruno Nievas. Ya había mencionado en alguna entrada anterior que estaba terminando de leerlo, y de hecho, sólo me quedan unos capítulos por ultimarlo. ¿Qué si me ha gustado? Pues sí, y mucho más de lo que me esperaba cuando la editorial me ofreció reseñarlo. Pronto, reseña.








De la editorial Espasa me llega un libro que desde que lo vi me llamó por completo la atención. Se trata La casa mágica de la señora Asworth de Eva Pérez Rodríguez. Y es que con esa portada que inspira fantasía por un tubo, no pude resistirme a pedirlo. Es mucho más pequeño de lo que esperaba, como un libro de bolsillo. Se leerá rápido, pero espero disfrutar de él como una enana ;)






 

Y por último, pero no por ello menos importante... he aquí un libro de esos que al principio ni me llamaba la atención pero que luego, viendo el interés de otros lectores de la blogosfera por él, he caído finalmente en sus redes. Y se trata de Ciudad de Huérfanos de Avi (supongo que esa es la autora XDD) y me viene de la editorial Bambú. Tengo muchas ganas de empezarlo, pero me estoy resistiendo todo lo que puedo... y es que ¿Saben la cantidad de libros que tengo empezados a la vez? 





Si es que yo misma puse esa tira de imagenes a la punta arriba del blog para llevar un orden de lectura... En fin. Creo que definitivamente soy un caso perdido jajaja



¿Tú también lees varios libros a la vez aunque intentes con todas tus fuerzas hacerlo de uno en uno? 


¿Te saltas el orden de los libros que prentendes leer primero?



y lo más importante en este IMM... ¿Algún libro que te llame la atención?


Información Adicional (aquí pueden ver la ficha técnica de los libros enseñados):



Besosss  lagrimillas ;)!!

12 comentarios:

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Hola guapetonaaaaa!!!!!

El que má me llama la atención es el primero, jeje, a mi es que los vampiros me pierden XD Aunque esperaré tu reseña para ver esos puntos negativos...jajaja

No me gusta leer varios libros a la vez...lo he hecho alguna vez, pero procuro empezar uno y terminarlo antes de coger otro ^^ Te explico por qué: verás, es que suele pasarme que me meto tanto tanto tanto en las historias que leo, que a lo largo del dia les sigo dando vuelvas, jaja entonces suelo estar tan impaciente por continuar que si puedo leer prefiero seguir que ponerme con otro. ¡Manias que tiene una!

Y en lo de seguir un orden para leerlos...en eso soy un caso aparte jajaja siempre intento hacerlo y al final termino leyendolos como me da la gana XDDD

Un besazo!!!

Angie Sonríe dijo... [Responder]

El primero me llama la atención, aunque ya esté un poco harta de tanto vampiro jajaja.
Realidad Aumentada lo leí y bueno... no me gustó mucho :S
La Casa mágina de la señara Asworth también lo pedí porque me llamó mucho la atención, y cuando me llegó me quedé "uys, qué pequeño" En fin... xD
Ciudad de Huérfanos no me termina de llamar la atención, aunque las reseñas lo pongan tan bien...
Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^
Pd. No sé cómo puedes leer varios libros a la vez, a mí se me acaban mezlando los personajes y las escenas y al final dejo los esos libros porque no me entero de nada jaja

Laura dijo... [Responder]

¡Hola! :)
Te recomiendo el de Entre vampiros, ¡disfruta de tus lecturas!

alpispa dijo... [Responder]

Hola!!
Pues si que has conseguido libros interesantes, a mí el que más me llama es el de entre vampiros, así que ya nos contarás :D
Un besito y disfruta de tus lecturas!! ^

Bam dijo... [Responder]

Realidad Aumentada me llama ya que lo vi hace mucho tiempo en la red n.n
Disfrutalos mucho!
Besos!

crisis.91 dijo... [Responder]

Que los disfrutes y ya nos contaras que tal ^^

un besin

Shorby dijo... [Responder]

Me llama Ciudad de huérfanos =)

Besotes

albanta dijo... [Responder]

Yo me decantaría mas por el segundo libro. Me ha llamado la atención

Tatty dijo... [Responder]

El único que he leído es Realidad aumentada que me gustó bastante, de los demás espero reseñas
besos

Lesincele dijo... [Responder]

Me llama sobre todo Realidad aumentada y el primero.
Un beso!

Akaxu dijo... [Responder]

Yo los libros de uno en uno, solo cuando uno no me está gustando empiezo otro al tiempo xD.
El que más me llama es Entre vampiros que estoy deseando leerlo y Ciudad de huérfanos también tiene muy buena pinta.
Besos!

Koneko-chan dijo... [Responder]

Disfruta de las lecturas guapi!!
Un besote!!

Publicar un comentario

Puedes expresar cualquier opinión pero siempre con educación, que no cuesta nada!!
Espero veros más por aquí!^^
besoss y mil gracias!! :)

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba