25 junio 2012

Pequeña joyita descubierta XD

Holaaa^^! Se suponía que os iba a traer alguna reseña más de lo que he leído últimamente, pero a falta de inspiración, lo he pospuesto para mañana XD
Así que me puse a buscar algún libro extranjero que me llamará especialmente la atención y... aquí está. Sale el 12 de Septiembre por otros lares jajaaj. No sé, pero me da un aire a cazadores de sombras XD!


Sometimes you just have to take flight.
A summer in New Orleans is exactly what Allie needs before starting college. Accepting her dad’s invitation to work at his hotel offers an escape from her ex-boyfriend and the chance to spend the summer with her best friend. Meeting a guy is the last thing on her mind—until she sees Levi.
Unable to resist the infuriating yet alluring Levi, Allie finds herself at the center of a supernatural society and forced to decide between following the path she has always trusted or saving a city that might just save her.


¿Te llama la atención?







7 comentarios:

Babel dijo... [Responder]

Yo también le he echado el ojo por ahí, la portada mola ;o)
Te deseo inspiración para mañana XD
Besotes contra la pared.

Alberto dijo... [Responder]

¡Hola!
Siento haber tenido tu blog tan abandonadito ;___;
La verdad que tiene muy buena pinta. Y la portada me gusta mucho. Me lo apunto a mi lista de pendientes ^^.
Gracias por la información :D
Besos.

Lydia f-sueños dijo... [Responder]

Tiene buena pinta y la portada es chula :)

Un besazo!

Lissy dijo... [Responder]

la portada mola un montón y aunque la sinopsis no dice gran cosa creo que podría ser interesante jiji

Besos!

Lu Curran dijo... [Responder]

Sí me llama la atencióooon D:, ni idea si se planea su publicación en mi país X)


Saludos! :)

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

La portada es chulisima, pero no sé qué decirte sobre el libro...porque como está en inglés no entiendo ni papa jajajajajaja

Un besazo guapetonaaa!!! ^^

Akaxu dijo... [Responder]

Parece que tiene buena pinta por lo poco que entiendo de inglés xD.
Besos!

Publicar un comentario

Puedes expresar cualquier opinión pero siempre con educación, que no cuesta nada!!
Espero veros más por aquí!^^
besoss y mil gracias!! :)

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba